La vida de un barco, al igual que la de otros vehículos o productos, pasa por su buen cuidado y cariño durante todo el año. Decirlo es muy fácil, pero de poco sirve sino se hace y bien. Así que vamos a profundizar…
En Náutica Marina Alta, si de algo estamos seguros, es que nos hemos tomado la obligación de velar por la tranquilidad y comodidad de nuestros clientes. Para llevar a cabo este exhaustivo reto de sistema de trabajo hemos creado diferentes tipos de planes de invernaje para sus embarcaciones. Todo esto para que solamente ellos se tengan que preocupar de disfrutar cuando y donde quieran y estar a la vez, muy tranquilos y seguros.
En nuestro denominado plan de marina “extra” (que va más allá de seca), nuestra función empieza desde el momento que nuestro cliente dice por voluntad propia “adiós” a su temporada vacacional o de navegación. En este instante nosotros nos encargamos de: retirar su embarcación (con nuestro propio transporte profesional ) llevando la misma hasta nuestras instalaciones donde un equipo humano y especializado se encargará de:
- Repasar los motores con agua dulce
- Lubricar con aceite de invernaje
- -Proteger con anticorrosivo
- -Engrase de todos los puntos vitales
- -Vaciado de tanques de agua dulce
- -Vaciado de tanque aguas grises
- -Revisión general de todos los sistemas eléctricos y electrónicos
- -Sistemas de refrigeración
- -Cabullería
- -Estado de tapizados
- -Accionamientos (puertas y tambuchos etc..)
- -Limpieza , enjabonado y secado a fondo de casco,cristales, lonas, moquetas y tapizados
- -Revisión y estado de fecha inspección técnica
- -Retimbrado extintores, caducidad bengalas
Al finalizar todos estos trabajos, realizaremos un informe general para el propietario sobre el estado actual de su embarcación.
En la temporada invernal realizamos el mantenimiento de motor, cola/ejes y casco, es decir, todo en sí.
1. Arrancamos motores para el desinvernaje, comprobamos de nuevo todos los sistemas de engrase, refrigeración, lubricación, niveles componentes eléctricos y electrónicos llenado tanques de agua,
2. Enjabonado y secado total de la sentina, embarcación, lonas, moquetas y tapizados, abrillantado de metales y cristales, ordenación y estibo de las pertenencias y accesorios
3. Casco: Pintado de antifouling (2 manos)
4. Transporte: Traslado de nuevo hasta el puerto y lugar de origen, amarrado en su punto de amarre, ajuste de cabos y gazas colocación de defensas, ajuste de lonas, biminis,
5. Servicio y asistencia, Ofrecemos a todos nuestros clientes servicio de asistencia en puerto 24 horas 365 días a si como gestionamos cualquier tipo de rescate en los momentos más complicados. Vuestra felicidad es la nuestra y tener un barco no tiene porque ser sinónimo de sufrir o tener “dolores de cabeza” sino todo lo contrario… y la experiencia nos avala. El invernaje y mantenimiento del barcoen la costablanca (Javea, Denia, Altea, Pedreguer…) ahora es posible y adaptado a tus necesidades y un presupuesto totalmente razonable.
Contáctanos y nos pondremos en contacto con vosotros de la forma más rápida possible.
NAUTICA MARINA ALTA, A PASSION FOR NAUTICAL SERVICES.