Entrada ya la Semana Santa en Náutica Marina Alta te proponemos 3 planes perfectos para descubrir Jávea y Altea en barco durante estos días.
Esta Semana Santa, si algo caracteriza nuestra Costa Blanca y los más de 300 días del sol al año es el clima ideal para la navegación —sol, temperaturas suaves y mar en calma— ahora es el momento perfecto para soltar amarras. Si estás en la Costa Blanca y te apetece una escapada única, desde Náutica Marina Alta te proponemos 3 planes en barco que combinan naturaleza, relax y mar cristalino.
1. Explora la Cala Granadella (Jávea)
Una cala espectacular rodeada de pinos, con aguas turquesas ideales para fondear y hacer snorkel. Accesible por mar, se convierte en tu pequeño rincón privado en plena naturaleza. ¡Llévate unas gafas de buceo y déjate sorprender!
2. Fondea frente a la Isla del Portixol (Jávea)
Justo frente a la costa de Jávea, la Isla del Portixol es un paraíso marino. Bucea, relájate al sol o simplemente disfruta del silencio y las vistas. Es una zona protegida, así que respeta su belleza natural… y no olvides tu cámara acuática.
3. Descubre la Cala del Mascarat (Altea)
Entre acantilados y aguas tranquilas, la Cala del Mascarat es un planazo para desconectar. Ideal para parejas o para una jornada relajante en familia. Puedes fondear cómodamente y darte un baño en uno de los rincones menos concurridos de Altea.
✨ Esta Semana Santa, vive el mar como se merece: a bordo. Si aún no tienes tu embarcación contáctanos en Náutica Marina Alta y te ayudamos a cumplir tu sueños, adaptándonos a tus intereses.
Foto de la Isla del Portichol (Jávea).